Todas las entradas son editadas por el compañero "Isaias Dorado Cabello"

sábado, 9 de marzo de 2013

MI EXPERIENCIAS CON CHACRAS Y CONEXIÓN CON LA FUENTE

Ayer estuve con mi amigo Julián y estuvo explicándome algunas cosas que el realiza para conectar con LA FUENTE, diciéndome que es la llave de todo. Ya lo ha explicado algunas veces y no quiero repetir como se hace, pero si os quiero contar lo que me pasó anoche cuando lo puse en marcha antes de acostarme:
Cada vez que hacia las respiraciones en cuatro tiempo bostezaba, y al cabo de cuatro veces que me ocurrió me acorde porque había bostezado.
La historia viene de hace unos mese que encontré no se donde un escrito que se llamaba o llamé "activar los doce chacras con los colores y ángeles penta dimensionales".
Cuando lo pongo en práctica hay que hacer unas respiraciones cuando notas que los Arcángeles que se menciona están ayudándote. Para ello cuando llegaba al de la garganta notaba como bostezaba, y cada vez que empezaba a activarlo pensaba en el bostezo y siempre me avisaban así cuando nombraba a alguno de que estaba ahí a mi lado para ayudarme.
Pues bien estos bostezos de anoche querían decir que estaban ahí para ayudarme a conectarme y cuando me ocurrió pensé y me acorde de ello, por lo que al acabar di las gracias por la ayuda prestada.
A continuación os pongo el escrito mencionado por si os interesa.

ACTIVAR LOS DOCE CHAKRAS CON LOS COLORES Y ANGELES PENTADIMENSIONALES.

1º.- Enciende una vela si es posible.

2º.- Siéntate tranquilamente donde no te moleste nadie.

3º.- Concéntrate en tu Chakra Estrella de la Tierra blanco y negro, bajo tus pies, y pide al Arcángel Sandlfón que conecte contigo. Haz una pausa hasta que notes que está a tu lado. Luego inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

4º.- Concéntrate en tu chakra basal, que es color platino y está en el hueso púbico, y pide al Arcángel S. Gabriel que conecte contigo. Haz una pausa hasta que notes que está ahí. Luego inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra, y luego sacándola de él.

5º.´ Desplaza tu conciencia al chakra sacral, de color rosa claro y pide al Arcángel S. Gabriel que entre en él. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

6º.- Sube a tu chakra umbilical, que es anaranjado fluorescente, e invita al Arcángel S. Gabriel a entrar en él. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chekra y luego sacándola de él.

7º.- Concéntrate en tu Plexo Solar, que es dorado intenso, e invoca al Arcángel Uriel, para que retenga la energía de la sabiduría allí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

8º.- Sube al chakra cardíaco, de color blanco puro, e invita al Arcángel Chamuel a que te despierte el amor puro. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en tu chakra y luego sacándola de él.

9º.- Cuando pases a tu centro de la garganta, que es de color azul real, invoca al Arcángel Miguel para que te toque ahí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

10º.- Concéntrate en tu tercer ojo, que es como un cristal transparente, y deja que el Arcángel Rafael te asista ahí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

11º-Deja que tu consciencia atienda a tu coronilla. Sé consciente del Arcángel Jofiel, el Angel de la Sabiduría, que está abriendo el chakra, luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en este chakra como un cristal transparente y luego sacándola de él.

12º.- Ahora estás activando tus chakras transcendentes por encima de la cabeza, así que se consciente de tu chakra causal de color blanco puro y deja que el Arcángel Cristiel te ayude. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en este chkra y luego sacándola de él.
13º.- Un poco más arriba está tu chakra Estrella del Alma que es rosa magenta. Se consciente del Arcángel Mariel, que trabaja contigo, y luego inspira y expira tres veces, primero metiendo la energía en este chakra y luego sacándola de él.
14º.- Subes a tu Puerta de Las Estrellas que es como una bola de luz dorada. Invoca al Arcángel Metatrón y siéntelo expandiendo este último chakra. Luego inspira y expira tres veces, primero metiendo la energía en el chakra y luego sacándola de él.

15º.- Da las gracias a Los Arcángeles por su ayuda al activar los chakras y abre los ojos.

1 comentario: