Todas las entradas son editadas por el compañero "Isaias Dorado Cabello"

domingo, 10 de marzo de 2013

ALGO ESTA OCURRIENDO

El otro día fui a 9 Km. de distancia con la bicicleta y después de trabajar volví a hacer la misma distancia a la hora de comer. Lo lógico es que después de unos meses de haberla cogido hubiera tenido agujetas, tanto de los 18 Km. del viaje como de trabajar pues apenas si hago esfuerzo físico.

Hoy he hecho otra prueba mas dura aun, pues he hecho el mismo recorrido andando volviendo por la tarde porque he estado pintando el techo de una casa con escalera y rodillo. Quien lo haya hecho alguna vez sabe de que clase de trabajo hablo.

A esta hora de la noche (23,21 h.) sigo sin tener agujetas.

También tengo que deciros que durante la ida y regreso he hecho la "mirada al Sol", y sigo pensando que esto de la mirada al Sol me esta cambiando la vida a mejor y cada día lo noto más. Si no es por la mirada al Sol, como digo en el encabezamiento, algo esta o me esta ocurriendo y cada día mas.

No tengo noticias de nadie que me de una idea y necesito saber si los que hacen la mirada al Sol o sugarzing tienen también esta clase vamos a llamarlo de "beneficencia" o es que es por algo que este ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario