Todas las entradas son editadas por el compañero "Isaias Dorado Cabello"

domingo, 24 de marzo de 2013

MI ESPERIENCIA CON LA ENERGIA PIRAMIDAL



Cuando oí decir y ver en Internet lo que se sabia sobre las pirámides empecé a experimentar pero nunca de una forma continuada.

La primera pirámide que construí fue con unas molduras de madera que se usan para sujetar los cristales a las puertas de paso (las puertas que lo llevan).

Para ello vi las medidas de la pirámide de keop (no se ingles y será algo parecido) en una pagina de Internet y la hice con las mismas proporciones en pequeño (unos 70 cm. de aristas). Como os podéis figurar al cortar la forma de la moldura y ensamblarla, los vértices de las aristas o unión de ellas, se quedaron muy desajustado y los empalmes los hice con tornillos de hierro. Esto estaba en contra de todo lo que leía y oía, puesto que deberían estar los empalmes completamente perfectos y esta prohibido poner nada que sea de hierro, aunque yo seguí con ella así. Para creerme que funcionaba puse dos ciruelas sin madurar, una dentro del volumen de la pirámide y otra al lado.

Después de un tiempo seguían iguales, pero llego el día de uno de mis retiros a la naturaleza que hago 4 o 5 veces al año en una finca de Almadén (que es mi pueblo) y me lleve la pirámide en el coche para conservar (si conservaba) las cosas dentro, dejando las ciruelas olvidadas en donde estaban. Cuando volví al cabo de una semana me di cuenta que las ciruelas estaban en los lugares que habían estado respecto a la posición de la pirámide, pero una de ellas que había estado fuera estaba muy arrugada y la otra lozana y buena. Sin duda alguna la que estaba dentro había estado muchos días sin influir el tiempo pasado ahí, y la que estaba al lado de la pirámide también había estado influenciada por ella pero al quitar la pirámide se arrugó rápidamente (menos de una semana). Por eso dicen que no hay que tener nada de hierro alrededor de ella porque si este tiene malas influencias en ella, la ciruela que no se arrugaba de su lado demuestra que las cosas de alrededor están influenciadas por la pirámide.

Visto esto le quite los tornillos y le puse palillos mondadientes y lo encole, también las conexiones entre aristas las rellene de cola o de silicona.

Oí que se afilaban las hojas de las maquinillas de afeitar por lo que hice la prueba y funciono. También que se cargaban las pilas gastadas y puse un juego de 4 uds. que lleva la lámpara de la bicicleta que no son recargable, así como de botón. La de botón he probado de todas las posiciones y "no había tu tía" pero las nos recargables "de dedo" como las llamo yo hubo algo anormal que explico a continuación.

Estas pilas al cabo de unos días las colocaba en su lugar en la lámpara y me duraba encendida por la recarga unos 10 min. Las volvía a poner y me pasaba eso tantas veces como lo hiciera. Me dijeron que posiblemente se recargaran solas y no por la acción de la pirámide, por lo que las consumí, después de 1 o 2 horas sin colocarla dentro volvía a encenderla y se encendía lo mismo, volvía a hacer lo mismo y ídem, hasta que se acabaron de agotar.

Esto me mosqueo porque si había sido por que con el tiempo se cargaban solas, podría haber sido una vez y no más, por lo que creo que la pirámide no solo cargan las pilas sino que les da como una especie de memoria para que se vuelvan a cargar aunque no estén metidas dentro de la pirámide, cogiendo la energía de fuera.

Otra prueba fue con botellas de agua dentro que dicen que adquieren energía por hacerlo así, pero como para eso no hay una demostración de que te haga bien al beberla, acabe por cansarme y abandonar.

Últimamente me he hecho otra más pequeña con alambre de aluminio y probé las pilas y las cargo. En el último retiro a la naturaleza me hice otra donde cabía dentro y aprovechaba para leer dentro, pues la hice a la intemperie.

En fin que tengo metido dentro de ellas semillas, almendras, bolsitas de mayonesa, etc.

La última duda que tenía es si estén donde estén colocadas funcionan o no igual, por lo que probé con otra recarga de pilas en otro lugar para ver que pasa. La de madera estaba en un trastero de un sótano y por lo tanto más cerca de las rocas, pero más retiradas de la atmósfera que puede ser por donde lleguen las energías, y la de alambre en mi casa (un tercer piso). El resultado es que lo mismo da donde estén y de lo que estén hechas.

Después vi en Internet que las pirámides que se hacen de colores influyen en nuestro cuerpo cuando se tiene debajo, por ejemplo de la cama, por lo que fabriqué algunas con cartulina de unos diez cm. de lado de base y las probé, pero no se si de verdad son efectivas. Por si os sirve de algo os dejo la lista de las dolencias que curan los distintos colores:

ROJO: Artritis, problema sexual, regenerador celular, circulación sanguínea, anemia y fuerzas espirituales en cuerpo físico.

NARANJA: Inteligencia para leer y estudiar, y armonía interior para la valoración de uno mismo.

AMARILLO: Estomago, hígado, intestino, digestión, diabetes, fuerza para combatir la cobardía, pereza, aumento del entusiasmo de vivir, bienestar general emocional y económicamente, y protector de personas hiper-sensitivas,

VERDE: Personas recién operadas, desconcierto y confusión, serenidad, ansiedad y orden mental.

CELESTE: Comunicación con el ego, búsqueda de la verdad, relajación, control de insomnio y capacidad de hablar.

AZUL: Intuición, dolor de cabeza, ojos inflamados, antiséptico y antibacteria.

LILA o MORADO: Sabiduría, espiritualidad, paz y equilibrio.



La última novedad es que la grande la he ampliado de un metro y medio de lado de la base a cuatro metros y la construí en el huerto que estoy preparando en mi unifamiliar de Pobrete (C. Real). Por la orientación de las paredes del patio donde la puse, me ha hecho de que este parte del terreno fuera de la pirámide, por ejemplo el semillero, pero no me preocupa puesto que como anteriormente dije no influirá en la energía que cojan estos terrenos respecto al que esta dentro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario