Todas las entradas son editadas por el compañero "Isaias Dorado Cabello"

sábado, 16 de marzo de 2013

NUESTROS PROPIOS PODERES

Siento que tenemos en nuestro cuerpo muchos poderes secretos que aun no nos han sido revelados ni hemos descubierto y que están aletargados, por lo que solo nos queda saber ponerlo en marcha, aunque con el instinto. Si piensas o sueñas algo factible de hacer aunque en parte parezca increíble, debemos buscar el botón que lo haga poner en marcha y si no lo encontramos solo pensar de que somos capaces de accionarlo. Posiblemente buscando lo encontraremos antes o después.
A esta conclusión he llegado después de leer lo siguiente

EL PLEXO SOLAR.

El área del "sentir" se encuentra en la parte frontal de tu cuerpo físico, en el pecho, misma que se extiende desde la línea superior de tus tetillas hasta la cintura. Algunos llaman a esta área energética plexo solar. Ese centro tiene muchas "agujitas" apuntando hacia afuera debido a la cantidad de órganos vitales que hay adentro. El punto principal por donde se "siente", lo tienes en el abdomen. Energéticamente se ve como un embudo o torbellino que se amplía desde el interior de tu cuerpo hacia afuera, a manera de espiral, ensanchándose cada vez que gira y gira sin parar 'atrapando' toda la energía circundante. Lo que sientes puede ser tan leve como un hormigueo o tan fuerte como un vuelco en el estómago. El plexo funciona como antena porque numerosas redes nerviosas vinculadas con el sistema autónomo se localizan allí, extendiéndose como un enrejado de finísimos cables cargados de impulsos eléctricos.
El área del "sentir" es un centro importante de energía relacionado íntimamente con las emociones. Como práctica, quiero que sientas la energía del lugar donde te encuentras, activando tu sistema de rastreo natural de percepción que hay en tu pecho. Mueve tu "antena parabólica" para localizar los cambios de vibración. Piensa en alguien que conoces para ver qué sientes. Acepta e interpreta hasta la más mínima impresión que recibas. También puedes usar las manos para conectar mejor la emoción recibida tocando algún objeto propiedad de aquél que deseas "captar", porque las cosas siempre guardan energías de su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario