Todas las entradas son editadas por el compañero "Isaias Dorado Cabello"

lunes, 4 de marzo de 2013

COSAS QUE ME OCURREN CON “LA MIRADA AL SOL”

 

Últimamente como todo lo que llevamos de este año esta lloviendo mas de lo normal, y resulta que como las energías que noto que entra en mi cuerpo es casi exclusiva a través de los rayos solares cuando hago "la mirada al Sol" o sungarzing, parece que tengo un instinto y ocasiones especiales para recibirlo pues al igual que hoy ya me ha pasado unos cuantos días y os cuento. Como veo al amanecer que esta nublado al menos por donde sale el sol, salgo a la calle despues a hacer alguna cosa y me encuentro en algún momento de frente al Sol aunque sea mas tarde de cuando se debe mirar, que es hasta una hora de la salida u otra antes de la puesta.

Ahí Le tengo, si es casi una hora después de las horas de poderlo ver estará un poco escondido en una especie de neblina para que no me haga daño a los ojos. Si es a su hora, resplandeciente y rebosante de energía. Es una gozada recibirle y sobretodo recoger su energía con los ojos a través de los nervios ópticos o con la respiración que hago a lo largo del tiempo que dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario